lunes, 11 de enero de 2016

My better mistake

Sí, eres un gran error. No eres perfecto, ni siquiera pretendo que lo seas, porque yo tampoco lo soy. No quiero una rosa cada día 7, ni una foto que exprese lo mucho que me quieres. Tampoco todos los regalos del mundo, pero te mentiría si te digo que no me gustaría darte todo lo que necesites. No necesito nada de eso, sólo verte sonreír, que me mires e inmediatamente sepa que quieres que te abrace. Que cada día que pase sepas que te quiero y que eres el error que me hace feliz. Que no dudes ni un segundo de nada, que seas tú, la persona que me hace reír a carcajadas y que con un abrazo elimina todo lo malo. No necesito nada más que te olvides de inseguridades, dudas y cualquier odio. Sólo estoy segura de que si eres un error lloraría por ti más veces, porque sin duda eres el mejor que he cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario