jueves, 4 de junio de 2015

Kant

Mientras andaba como loca pensando en que debería aprovechar el tiempo en hacer cosas de provecho (como diria mi madre) me di cuenta de que aquello que debía hacer lo había estudiado ayer mismo durante toda la tarde, Aristóteles y la felicidad, Epicuro y el no miedo a la muerte, Sartre y la libertad. Sin embargo recordando lo que Kant decía del Imperativo categ...no, no voy a redactar su pensamiento, sólo me di cuenta de la gran importancia que tenemos cada uno con los demás, que nuestras acciones conllevan unas consecuencias sean buenas o malas. Me observo a mi misma y confirmo que nuestro estado de ánimo está directamente relacionado con algo que nos han dicho o nos han hecho otras personas. Yo puedo hacer a alguien feliz o no cada día, puedo arreglarle la mañana o las noches a la persona que más quiero o a quien más odio porque desearía que eso me lo hicieran a mi. Ese es el poder que tengo y tenemos todos y ojalá cada uno lo utilizara para hacer a alguien feliz.
 ''Actúa de tal manera que desees que tu comportamiento sea imitado por la humanidad''

1 comentario:

  1. ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) Oie k interezante

    by: Un retrasado

    ResponderEliminar